Preguntas frecuentes

En esta sección introduciremos las preguntas más frecuentes que formulen los usuarios del servicio

¿Están los impuestos incluidos en el precio de los productos?
Todos los precios incluyen impuestos.

¿Están los gastos de envío incluidos en el precio?
No, los gastos de envío se calcularán cuando tenga todos sus productos en su cesta de la compra. Estos gastos se calculan según el peso de los productos. Por otro lado, en ocasiones ofrecemos promociones de envíos gratis. En este caso mantenemos los precios de los productos por lo que es realmente gratis el envío pues no repercutimos el coste del envío en el precio del producto como otras tiendas hacen.

¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar?
Por el momento podemos aceptar las tarjetas de crédito de VISA y MASTERCARD.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?
Sí, si desea pagar su pedido por transferencia póngase en contacto con info@bodegassanprudencio.es o en el 945601034

¿Cuanto tiempo tardan los productos en llegar?
En general 48h pero tenemos una política de no enviar pedidos después del jueves y hasta el lunes para evitar que estos queden almacenados durante el fin de semana en lugares fuera del control de Bodegas San Prudencio SA, lo cual podría afectar su calidad.

¿Es seguro comprar en www.bodegassanprudencio.es ?
Totalmente. Usamos la tecnología más avanzada de encriptación de datos disponible en Internet (SSL de 128bits). Puede estar completamente seguro de que nadie más verá sus datos. Además, para mayor seguridad, una vez su pedido es impreso en nuestras oficinas, los datos de su tarjeta de crédito son borrados de nuestro sistema informático. Los pedidos impresos son archivados en un lugar seguro y destruidos después de un año.

¿Darán mis datos a otras empresas?
No, nunca. BODEGAS SAN PRUDENCIO S.A. se compromete a no dar sus datos personales a ninguna otra empresa, ya sea esta asociada o no. Puede estar completamente seguro de que sus datos personales no se utilizarán por nadie más que por nuestra empresa.

¿Tengo que abrir una cuenta o estar registrado para comprar?
No. No necesita registrarse ni abrir una cuenta para comprar. Nuestro proceso de compra es muy sencillo.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Habitualmente lo recibirá en 2-3 días hábiles
Mi pedido no ha llegado dentro del periodo estimado.
Por favor, mándenos un email a info@bodegasanprudencio.es o al telefono 945601034. Probablemente haya habido una rotura durante el transporte y estaremos reponiéndolo.

¿A qué zonas se sirven?
A cualquier punto de España. (Pedidos de Canarias contacten con el nº de teléfono de la bodega 945601034 )o bien en el email info@bodegasanprudencio.es

¿Puedo recibir el pedido en cualquier sitio, por ejemplo en mi lugar de trabajo?
Por supuesto. Indique en el formulario la dirección de su trabajo y se lo entregaremos allí.

¿Qué pasa con mi pedido si no estoy en casa cuando llegue?
El repartidor lo volverá a intentar al día siguiente. Siempre mandamos a la agencia de transportes su nº de teléfono para que contacten con Ud. en caso de problemas en la entrega.

¿Puedo enviar vino a un amigo o cliente como regalo?
Sí, podemos enviar vino a una dirección distinta si se refleja en el formulario de pedido. El cliente recibirá el vino junto con un albarán de entrega sin valorar, en el que indica quién es la persona que se lo manda. Envíenos el nombre, dirección completa y teléfono del destinatario a este email: info@bodegasanprudencio.es y le confirmaremos el pedido, la entrega y la forma de pago.